viernes, 28 de enero de 2011

Secuencia

Acto uno
Yo en un andén de metro con un grupo de gente, converso con un tipo, no lo reconozco, volteo hacia otra chica a la que le pregunto ¿No tenemos que cruzar la vía? Me responde, no, es aquí, el tren que tomaremos no se supone que exista.
Vuelvo a dormir

Acto dos
Estoy parada en sepa dónde y Mardonio se acerca, me toma de la cintura y me dice chiquita-chaparrita.
Despierto sobresaltada, tuiteo, “las cosas se dicen no para recibir respuesta sino por el simple hecho de que el otro las sepa”, sabiduría de Barraza.

Vuelvo a dormir

Acto tres
Hago fila con mis papas para subir a una atracción de un parque temático, me lanzo en una resbaladilla tan inclinada que casi no toco la superficie, mi papa ya está al pie de la escalera, mi mama ya desapareció en el juego.

Despierto y tengo que escribir estos sueños fugaces.

1 comentario:

Gabby dijo...

Una de dos: o dejas de cenar pesado o vamos a Six Flags! Jajajajaja...
Abrazos Nami :)